Profesional
País
|

Press Release - Prensa comercial

LEDVANCE lanza una campaña promocional de productos Smart+ para jardines y terrazas

  • Dirigida a los distribuidores de material eléctrico, los productos Smart+ Wifi Decorativo Exterior permiten controlar la iluminación a través del móvil o por voz mediante altavoces inteligentes.
  • Todas las luminarias incluidas en la promoción tienen una temperatura de color ajustable de 2.700 K a 6.500 K o con función RGBW, según modelo.
  • La campaña tiene como objetivo aumentar la visibilidad de estos productos y mejorar la imagen de marca de la compañía.

Smart+

LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha lanzado una nueva campaña de promoción de productos Smart+ para jardines y terrazas dirigida a los distribuidores de material eléctrico, que tiene como objetivo aumentar la visibilidad de estos productos y mejorar la imagen de marca de la compañía.

La campaña Smart+ Wifi Decorativo Exterior incluye toda una serie de productos que permiten personalizar y controlar la iluminación exterior a través del teléfono móvil o por voz mediante altavoces inteligentes, sin necesidad de estar físicamente en el hogar. De esta manera, el usuario puede tomar el control de la iluminación con Google Assistant, Alexa o Siri o, si lo prefiere, a través de la app LEDVANCE Smart+ Wifi o el control remoto Wifi SMART+. Otra de las ventajas de los productos LEDVANCE Smart+ es que se pueden controlar sin necesidad de una pasarela adicional.

Luminarias y tiras Smart+ Wifi de Exterior

Todas las luminarias Smart+ Wifi de exterior incluidas en la promoción tienen una temperatura de color ajustable de 2.700 K a 6.500 K o con función RGBW, según modelo, y con una protección >IP44. Los modelos que participan en esta campaña son: Smart+ Flood Camera , un proyector con cámara, sensor de luz y presencia y altavoz y micrófono integrado. Es fácil y sencillo de instalar y con todos los accesorios de montaje e instalación incluidos; las luminarias decorativas Smart+ Cube ; Smart+ Curve ; Smart+ Flare ; Smart+ Garden y las tiras Smart+ Wifi de neón multicolor , que también resultan perfectas para la iluminación de jardines, balcones y otros espacios exteriores. Son muy flexibles y plegables, incluyen todos los accesorios de montaje y conexión, y destacan también por una instalación rápida y sencilla. Usan luz policroma y blanca fría o cálida para una iluminación flexible, y están disponible en dos medidas: 3 y 5 metros.

Esta campaña se enmarca dentro del plan de promoción estratégico establecido por la compañía durante buena parte del año, y dirigido a dar a conocer entre sus clientes productos de alta rotación con atractivos descuentos y otros menos conocidos, que pueden adquirir poniéndose en contacto con el comercial de la zona.

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continúa utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en www.ledvance.com .

DESCARGAS DE IMÁGENES

asset-11271957_Smart-2B_Garden_Multicolor

Contacto de prensa

Estela García

Comparte la página en redes sociales