Proceso de garantía para las bombillas fluorescentes compactas

LEDVANCE ofrece una garantía de tres años para las bombillas fluorescentes compactas

Las bombillas fluorescentes compactas OSRAM ayudan a ahorrar energía y tienen una larga vida útil. LEDVANCE ha establecido un compromiso con respecto a la alta calidad de sus productos OSRAM y su promesa de durabilidad, y garantiza el reemplazo de las bombillas fluorescentes compactas que fallen debido a un defecto del producto durante el periodo de garantía.

Aplicación de la garantía

Las bombillas fluorescentes compactas OSRAM que no funcionen correctamente debido a un defecto del producto en aplicaciones no comerciales durante el periodo correspondiente están cubiertas por la garantía de LEDVANCE.

Para recibir un reemplazo en caso de reclamación de la garantía, envíe la bombilla defectuosa en un embalaje de protección, con el justificante de compra y franqueo prepagado, a la dirección de contacto de LEDVANCE correspondiente a su zona. Esta garantía no afecta a sus derechos legales para bienes no defectuosos.

OSRAM DULUX SUPERSTAR: Diez años de vida útil - Garantía de tres años

Las bombillas fluorescentes compactas OSRAM DULUX SUPERSTAR tienen una vida útil de hasta diez años. Por tanto, reúnen todos los requisitos para un uso normal diario en el ámbito privado. La oferta de OSRAM DULUX SUPERSTAR es enormemente variada, con muchas versiones compactas "miniaturizadas" y clásicas.

LEDVANCE está totalmente convencida de la calidad de sus bombillas fluorescentes compactas OSRAM DULUX SUPERSTAR, por lo que ofrece una garantía única de tres años. Si una bombilla OSRAM DULUX SUPERSTAR se avería (debido a un fallo del producto) durante el periodo de garantía de tres años a partir de la fecha de compra, el comprador recibirá un reemplazo gratuito. El producto defectuoso deberá enviarse a LEDVANCE, junto con el justificante de compra, con el franqueo prepagado por el remitente. La garantía es válida exclusivamente para un uso no comercial y en Europa. Esta garantía no afecta a los derechos legales del comprador.

Garantía de tres años