Acerca de LEDVANCE

Acerca de LEDVANCE

Decisión estratégica: un negocio de lámparas bajo un mismo techo

Hasta ahora, OSRAM daba cobijo a dos modelos de negocio distintos, pero quería desarrollar ambos concentrándose en cada uno de ellos de una manera más clara. Esto es lo que llevó a OSRAM a separar su actividad empresarial en dos entidades distintas.

  • OSRAM = tecnologías y soluciones de iluminación innovadoras y a medida.
  • LEDVANCE = lámparas, productos para casas inteligentes y luminarias para profesionales y consumidores.

Como empresa independiente y marca propia, LEDVANCE es más rápida, más ágil y más flexible. Basándonos en un patrimonio demostrado y de confianza, nuestro perfil brillante, distintivo y único nos permitirá hacer realidad todo su potencial a medida que avanzamos, pero trabajando de manera independiente.

Más información

LEDVANCE de un vistazo

LEDVANCE es una empresa líder mundial en productos de iluminación innovadores y en soluciones de iluminación inteligentes y conectadas (Smart Home). La empresa surgió de OSRAM y combina la iluminación general tradicional con tecnologías de iluminación modernas e innovadoras.

LEDVANCE se basa en relaciones duraderas y de confianza con los clientes, así como en una potente red de distribución que ofrece un alcance y un acceso al mercado excelentes en todo el mundo. A partir de nuestros profundos conocimientos del mercado de la iluminación general, de las tecnologías que marcan tendencia y de las cambiantes necesidades, respondemos a demandas específicas e individuales de los clientes tanto directos como indirectos.

La empresa cuenta con unos 9000 empleados, está presente en más de 120 países y facturó aproximadamente 2000 millones de euros en el ejercicio 2014/2015. En sus instalaciones en todo el mundo, LEDVANCE se compromete a actuar de manera responsable con sus clientes, empleados y socios comerciales, así como con la sociedad y el medio ambiente.

El 3 de marzo 2017 LEDVANCE ha sido vendido a un consorcio chino compuesto por: el inversor IDG Capital, la compañía de iluminación china MLS Co., Ltd. (MLS) y el inversor financiero Yiwu State-Owned Assets Operation Center (Yiwu). Juntas, las compañías involucradas buscan expandir su posición como líderes globales en el sector de la iluminación. LEDVANCE y MLS – uno de los mayores productores de LED mundiales – se complementan el uno al otro, tanto geográficamente como en su cartera de productos. A través de esta transacción, ambos se beneficiarán de una red de ventas significativamente ampliada, así como de la obtención de sinergias, que sentarán las bases para su crecimiento conjunto de cara al futuro.

Leer más