Acerca de LEDVANCE

Acerca de LEDVANCE

LEDVANCE, líder mundial para profesionales de la iluminación y para usuarios finales en el sector de la iluminación general, ofrece una gran variedad de luminarias LED, lamparas LED avanzadas, así como soluciones para las casas y edificios inteligentes y fuentes de luz tradicionales.

La empresa originalmente proviene del negocio de la iluminación general de OSRAM y actualmente pertenece a la compañía china MLS Co., LTD. (MLS). Con oficinas en más de 50 países y actividades comerciales en más de 140 naciones, LEDVANCE goza de un acceso extraordinario al mercado global, basado en relaciones comerciales duraderas de confianza y una red de distribución formidable. A partir de nuestros profundos conocimientos del mercado de la iluminación general, de las tecnologías que marcan tendencia y de las cambiantes necesidades, respondemos a demandas específicas e individuales de los clientes tanto directos como indirectos.

En el ejercicio 2017 logramos una facturación de aprox.1900 millones de euros. LEDVANCE ha acordado con OSRAM seguir utilizando la marca de confianza OSRAM (SYLVANIA para EE UU y Canadá) para muchos de sus productos, entre ellos el catálogo completo de luminarias LED y de lámparas tradicionales. Una vez alcanzado el mercado al por mayor con nuestra gama de productos de iluminación LED, LEDVANCE ha comenzado gradualmente a introducir su marca a nivel de producto.

Leer más