Sala de estar con bombillas halógenas

Bombillas halógenas

Iluminación de calidad brillante, flujo de luz constante y reproducción cromática natural

Una gran variedad de productos con una calidad brillante

Luz de calidad brillante, flujo luminoso constante y reproducción cromática natural (Ra = 100): estas son las características típicas de las bombillas halógenas. Sin embargo, las bombillas halógenas de OSRAM cuentan con otra ventaja decisiva: gracias al gas inerte xenón de alta calidad y otras modificaciones técnicas, duran más que las bombillas incandescentes y halógenas estándar.

Gran variedad y calidad de marca superior: la gama de bombillas halógenas de OSRAM es un buen argumento. Su clara distinción le ayuda a moverse rápidamente por el punto de venta y a encontrar la bombilla perfecta sin necesidad de ayuda.

Bombillas halógenas de forma clásica con casquillo de rosca

Las bombillas halógenas HALOGEN CLASSIC de OSRAM con casquillo de rosca E14 o E27 ofrecen todas las ventajas de la luz incandescente, e incluso más.

  • Luz 100 % instantánea
  • 100 % regulable
  • Hasta el doble de vida útil en comparación con las bombillas incandescentes estándar

Bombillas halógenas con casquillo de pines o de enchufe

OSRAM ofrece bombillas halógenas de alta calidad, con casquillo de pines o de enchufe, para satisfacer todos los requisitos con los siguientes niveles de calidad:

  • HALOGEN SUPERSTAR: las bombillas halógenas de ahorro de recursos y luz brillante para sus clientes más exigentes. En el caso de las bombillas de baja potencia, hasta el doble de vida útil en comparación con las bombillas halógenas estándar
  • HALOGEN STAR: bombilla halógena de ahorro de recursos y luz brillante para los clientes que se preocupan por el precio; en prácticos envases dobles

Ventajas brillantes: las bombillas halógenas de OSRAM rebaten todos los prejuicios

Se han hecho muchas afirmaciones falsas sobre las bombillas halógenas:

"Las bombillas halógenas solo están disponibles con casquillo de enchufe"

Para luces de mesita de noche, grandes bombillas de mesa o apliques de techo: las bombillas halógenas de OSRAM con casquillo de rosca emiten una luz óptima en una gran variedad de diseños de luminarias ya conocidos.

"Las bombillas halógenas se calientan mucho"

Las bombillas HALOGEN CLASSIC de OSRAM no se calientan más que las bombillas incandescentes estándar. El innovador diseño de la bombilla interna (quemador) limita la radiación de calor que desprende el filamento, es decir, la bombilla externa se calienta menos.

"Las bombillas halógenas siempre necesitan un transformador"

Las bombillas halógenas de OSRAM están disponibles para aplicaciones de alta y baja potencia. Las bombillas de alta potencia son adecuadas para el funcionamiento directo con la corriente eléctrica (230 V). Solo se tienen que conectar a un transformador las bombillas de baja potencia de 6, 12 o 24 V.

"Las bombillas halógenas emiten una luz fría"

Las bombillas HALOGEN CLASSIC de OSRAM crean la misma atmósfera agradable de iluminación que las bombillas incandescentes tradicionales.

"Las bombillas halógenas son menos respetuosas con el medio ambiente"

Las bombillas halógenas de OSRAM no contienen mercurio. Se pueden eliminar con la basura doméstica sin problemas.

"Las bombillas halógenas no se pueden regular"

Todas las bombillas halógenas de OSRAM se pueden regular continuamente, del 0 al 100 %.