Tubos fluorescentes en garaje

Tubos fluorescentes

Gran emisión de luz, durabilidad, buena fiabilidad y bajo consumo de energía

Para una gran variedad de aplicaciones y requisitos

Los tubos fluorescentes se encuentran entre las fuentes de luz más utilizadas en el mundo. Los innovadores tubos, como LUMILUX de OSRAM, están disponibles en una gran variedad de formas y con muchas opciones de diseño. Las principales ventajas de los tubos fluorescentes son su gran eficacia luminosa, durabilidad, fiabilidad superior y bajo consumo de energía.

Con diversos colores de luz, sus clientes podrán elegir siempre el tubo perfecto entre la gama completa de la marca OSRAM, para satisfacer sus necesidades de iluminación individuales.

Con los colores de luz de OSRAM, LUMILUX Cool White para luz natural y LUMILUX Warm White para conseguir una iluminación de ambiente en casa, tendrá a su disposición el color de luz adecuado para una gran variedad de aplicaciones. La cartera de productos de la marca OSRAM incluye también tubos fluorescentes de colores para conseguir soluciones de iluminación creativas y decorativas. Los colores de luz especiales BIOLUX y FLUORA resultan adecuados, en particular, para criar animales pequeños o estimular el crecimiento de las plantas.

Luz de bombilla fluorescente con distintas formas:

bombillas T8, T5, circulares y con forma de U

Las bombillas fluorescentes de OSRAM se caracterizan por una larga vida útil, un bajo consumo de energía y una excelente relación precio-rendimiento. La tecnología probada de bombillas incluye bombillas tubulares T5 (∅ 16 mm), bombillas tubulares T8 (∅ 26 mm) y bombillas con formas especiales (circulares y con forma de U).

  • Los tubos tubulares T8 son una solución económica para uso comercial y privado, y están disponibles también en colores de luz especiales
  • Los tubos tubulares T5 son muy eficientes y duraderas
  • Los tubos circulares distribuyen la luz con una gran uniformidad debido a su forma
  • Los tubos con forma de U son ideales para conceptos de iluminación que ahorran espacio y dinero

Animales y plantas: tubos fluorescentes para aplicaciones especiales

  • BIOLUX, con el color de luz 965, es perfecta para iluminar espacios para animales pequeños
  • FLUORA, con el color de luz 77, es ideal para cultivar plantas de forma saludable