Bombillas LED muy modernas Para su estilo personal.

Descubra una ingente variedad de productos, calidad de luz certificada y bombillas de formas llamativas.

Más opciones LED que nunca: nuestra amplia gama de bombillas LED pone a su disposición una apasionante selección de productos que le permitirán responder a una gran variedad de requisitos de iluminación con numerosas y magníficas innovaciones.

Bombillas LED con un diseño de cristal completo de alta calidad

Gran aspecto para grandes sensaciones: la megatendencia de bombillas completamente de cristal es superdivertida.

Bombillas LED totalmente de cristal

Bombillas LED modernas y altamente eficientes con un elegante estilo incandescente: diseño brillante en su máxima expresión. En un diseño de cristal de alta calidad y con nuevos filamentos LED. Puede usar los denominados readaptadores de casquillo, especialmente si la pantalla no cubre la lámpara, como ocurre en lámparas de araña. Las bombillas de estilo retro están disponibles en toda una variedad de formas, casquillos, tamaños de casquillo, potencia y temperaturas de luz diferentes. Eche un vistazo. ¡Nunca ha habido tantas posibilidades!

Bombillas LED Décor con ese pequeño toque especial

El estado de ánimo depende de la luz. ¡Dé toques de luz especiales!

Bombillas LED Décor

Luz LED de colores para crear ambiente en las noches de verano en el jardín o luz que no deslumbra con atractivos revestimientos, p. ej., para el baño o el guardarropa: las bombillas LED Décor de alta calidad y diseño clásico incorporan la tecnología de filamento LED más moderna y dan un toque especial a su hogar. Pruébelas.

Elegantes bombillas LED Vintage Edition 1906 Retro

Una apasionante combinación de formas vintage, elegante tecnología de filamentos, bonita luz y bajo consumo

Bombillas LED Vintage Edition 1906

Las modernas bombillas LED retro Vintage Edition 1906, con sus formas vintage y gran luz, ofrecen un rendimiento cinco veces superior a las bombillas antiguas, un consumo de energía hasta un 80 % inferior y una duración de hasta 25 000 horas.

Más información

Bombillas LED con increíbles características extra

Simplemente más inteligentes: bombillas LED ahora con características extra. Sensores integrados de luz natural o movimiento, color RGB mediante mando a distancia o cambio de color con dos toques

Bombillas LED con características extra

Esta es la última generación de bombillas LED: con características integradas. Las posibilidades van desde un sensor integrado de luz natural o movimiento hasta un mando a distancia RGBW para un control sencillo de la temperatura de la luz y el color, pasando por el cambio de tono de iluminación con solo tocar un botón. Controle la luz en función de sus deseos personales.

Más información

Tubos LED: el mejor reemplazo de los tubos fluorescentes

La alternativa duradera y energéticamente eficiente a los tubos fluorescentes T8

Tubos LED

¿Sigue utilizando tubos fluorescentes? Si uno le falla en el futuro, considere la posibilidad de cambiar a tubos LED. Ahorrará hasta un 70 % en costes de energía y disfrutará de luz libre de parpadeos. Los nuevos tubos LED son ideales para reemplazar los tubos fluorescentes T8 con equipos de control convencionales o electrónicos (ECC y ECE). El reemplazo es muy sencillo y no requiere cambiar ningún cable.

Todo sobre nuestros tubos LED

Bombillas LED especiales

Potencia LED para tareas especiales

Bombillas LED especiales

Muy eficiente, resistente y duradera: si se necesita para zonas con aplicaciones especiales, la moderna tecnología LED consigue que destaquen sus puntos fuertes. Con nuevos tipos de bombilla y una gama ampliada, ofrecemos una variedad exhaustiva de soluciones LED innovadoras para colmar las tareas de iluminación más diversas.

El apasionante mundo de la iluminación LED

Déjese inspirar por historias muy diferentes creadas con LED