Bombilla LED retro

Un diseño apasionante: bombilla LED incandescente con un gran toque de estilo

Con OSRAM, las bombillas LED se convierten en objetos de diseño. Nuestra nueva serie de productos "LED RETROFIT" presenta un fabuloso diseño retro. Los "filamentos" LED recuerdan mucho a los clásicos alambres de las antiguas bombillas incandescentes. ¡Realmente llamativos!

Además, las bombillas LED de OSRAM le permiten recrear diseños modernos de iluminación en el hogar. Saque el máximo partido a la cálida luz blanca y a la gran flexibilidad de uso de nuestras soluciones de iluminación LED. ¡Dé rienda suelta a su creatividad!

LED RETROFIT

Bombillas LED con un elegante aspecto de bombilla incandescente

El diseño atemporal se une a la tecnología innovadora con la nueva gama de bombillas LED incandescentes "LED RETROFIT". Estas elegantes fuentes de luz LED emiten una luz particularmente eficiente y agradable. Muy sofisticadas y hechas completamente de cristal, resultan ideales en luminarias abiertas, como las bombillas de araña.

LED RETROFIT

Apasionantes posibilidades de iluminación con nuestras elegantes bombillas LED

Belleza moderna en un diseño clásico

Belleza moderna en un diseño clásico

Perfecta para bombillas de araña

Las bombillas LED RETROFIT aportan soluciones de iluminación elegantes e imponentes que, sencillamente, presentan un aspecto fantástico. Su color de luz cálida y blanca, de 2700 Kelvin, genera un agradable ambiente de luz, realza el diseño y la arquitectura de su vivienda, y contribuye a crear un ambiente moderno y elegante.

Elegantes bombillas LED con un diseño de cristal de alta calidad