Bombillas LED con nuevas características

Modernas bombillas LED con apasionantes y nuevas características

Brillantes ideas de iluminación para su vivienda moderna y sostenible

LED STAR+ MOTION SENSOR

Responde a los movimientos

LED STAR+ MOTION SENSOR

Ilumine solo el lugar en el que se encuentra: la lámpara LED STAR+ MOTION SENSOR integra un sensor de movimiento que responde rápidamente a los movimientos. Se enciende y apaga de manera automática, y funciona inmediatamente a pleno rendimiento sin necesidad de calentamiento. Una solución práctica y energéticamente eficiente, en particular para pasillos, escaleras o garajes.

LED STAR+ HD LIGHTING

Ilumine su casa con colores reales

LED STAR+ HD LIGHTING

Calidad de luz LED prácticamente imposible de superar: las lámparas LED STAR+ HD LIGHTING son innovación en estado puro. Se caracterizan por una altísima calidad de luz muy difícil de lograr. Con un índice de representación cromática (CRI) de 90, proporcionan un color realista con efectos de calidad de luz HD. Por fin podrá volver a distinguir los calcetines azul oscuro de los negros.

LED STAR+ RGBW REMOTE CONTROL

Magnífica luz LED mediante control remoto

LED STAR+ RGBW REMOTE CONTROL

Luz mediante control remoto no solo para vagos: vale, cada paso ayuda a mantener la línea. Pero resulta simplemente más cómodo poder controlar la luz a distancia, ¿verdad? Disponible opcionalmente como foco o lámpara LED en forma clásica o de vela, muchas lámparas LED STAR+ RGBW REMOTE CONTROL se pueden utilizar de esta forma. Puede adaptar el color de la luz o crear toques llenos de color en 15 tonalidades diferentes o a través de iluminación RGB dinámica.

LED STAR+ RELAX & ACTIVE

Pase con un solo clic de una luz blanca cálida a una blanca fría

LED STAR+ RELAX & ACTIVE

Gran comodidad: con las bombillas LED STAR+ RELAX & ACTIVE podrá cambiar completamente el tono de la iluminación con solo un toque. Pulse el interruptor de la luz para generar una cálida luz blanca con 2700 Kelvin. Para unas veladas agradables y relajantes en pareja, con toda la familia o entre amigos.

Si quiere una luz más dinámica y brillante, solo tiene que apagarla y volver a encenderla en tres segundos, y automáticamente obtendrá una luz de 4000 Kelvin. Una luz adecuada, en particular, para poner orden o cuando el día está muy oscuro.

LED STAR+ GLOW DIM

Mediante un regulador, pase de una luz blanca cálida a una luz extracálida

LED STAR+ GLOW DIM

Para ese toque extra de confort: Una luz blanca cálida ya resulta muy agradable, muy parecida a la luz de una antigua bombilla. Pero LED STAR+ GLOW DIM ahora relaja de verdad. Solo necesita un regulador para poder reducir el brillo aún más, de 2700 a 2000 Kelvin. Conseguirá un mayor confort para los momentos de relajación en su hogar.

LED STAR+ DUO CLICK DIM

Regular sin regulador

LED STAR+ DUO CLICK DIM

Luz suave sin regulador: No hay un regulador en todas las habitaciones, ¿pero le gustaría conseguir un ambiente acogedor con rapidez? Con LED STAR+ DUO CLICK DIM le resultará muy fácil. Pulse el interruptor de la luz una vez para que la luz se encienda con una luminosidad del 100 %. Pero, si hace clic dos veces, la bombilla LED se encenderá con un 30 % de luminosidad. En resumen:

  • 1 toque = 100 % de luz
  • 2 toques = 30 % de luz

LED STAR+ DAYLIGHT SENSOR

Más seguridad para su vivienda con un sensor de regulación integrado

LED STAR+ DAYLIGHT SENSOR

Luz ajustada automáticamente: ¿Considera importantes la seguridad y la eficiencia energética? LED STAR+ DAYLIGHT SENSOR integra un sensor que enciende y apaga automáticamente la bombilla LED de luz cálida y blanca, dependiendo de la configuración del nivel de brillo ambiental. Una solución práctica para ahorrar energía con la iluminación interior y exterior.

Hasta las luminarias no compatibles con esta función se activan al anochecer y garantizan la seguridad con LED STAR+ DAYLIGHT SENSOR. La bombilla LED se puede instalar en cualquier casquillo de bombilla E27 y, según el modelo, sirve para reemplazar una bombilla de 60 o 40 vatios. Su eficiencia aumenta hasta un 85 %.