Asesoramiento LED: ¿Qué eficiencia tienen las bombillas LED de OSRAM?

Vídeo: Ventajas de la eficiencia

Las bombillas LED consumen hasta un 90 % menos de energía que las bombillas tradicionales. También duran mucho más, hay que cambiarlas con menos frecuencia y, por lo tanto, generan menos residuos. ¿Necesita más información?

Pura eficiencia y sostenibilidad en su casa

Tenga en cuenta el gran ahorro que ofrecen las bombillas LED

¿Tiene bombillas antiguas en casa? ¿O utiliza todavía bombillas halógenas? Con las modernas bombillas LED de OSRAM puede ahorrar hasta un 90 % de energía y, por lo tanto, reducir enormemente los gastos.

Las bombillas LED también son mucho más eficientes porque tienen una vida útil mucho más larga: hasta 25 años. Por lo tanto, además de consumir menos, generan menos residuos.

Ejemplos apasionantes para la iluminación LED moderna

Consejo sobre producto: Eficiencia pura

LED SUPERSTAR CLASSIC A 75

Bombilla LED de forma clásica - 9 vatios

La bombilla LED SUPERSTAR CLASSIC A 75 de 9 vatios, esmerilada y con una cálida luz blanca, es una alternativa a la bombilla tradicional de 75 vatios, tiene un casquillo de rosca E27 y es regulable.

LED Superstar Classic A75 9 W Luz blanca cálida E27 esmerilada

LED Superstar PAR16 50 4,6 W Luz blanca cálida GU10

LED SUPERSTAR PAR 16 50

Bombilla reflectora LED - 4,6 vatios

La bombilla reflectora LED regulable SUPERSTAR PAR 16 50 convence por su gran eficiencia y su diseño compacto de cristal. Es una alternativa a las bombillas halógenas tradicionales con un consumo de energía de 50 vatios.