Asesoramiento LED: ¿Qué bombillas LED se parecen a mis antiguas bombillas?

Vídeo: Bombillas LED con un aspecto y una sensación de otra época

Encontrar una bombilla LED energéticamente eficiente y que ofrezca el mismo aspecto y la misma sensación que sus antiguas bombillas incandescentes resulta fácil con las bombillas LED Retrofit de OSRAM, disponibles en una gran variedad de brillos, formas y casquillos. Consiga ese aspecto vintage, pero con la ventaja extra de la tecnología LED de bajo consumo. También tiene a su disposición los puntos de luz reflectores LED de OSRAM, con un elemento óptico totalmente de cristal que ofrece exactamente el mismo aspecto que los puntos reflectores halógenos tradicionales.

Bombillas LED que parecen bombillas antiguas

Las llamamos Retrofit

Hasta ahora, las bombillas LED se han caracterizado por su gran eficiencia energética, su larga vida útil y su resistencia. Pero, ¿son bonitas también? ¡Claro que sí!

La última generación de bombillas LED presenta ahora un aspecto increíble y un diseño atemporal. Ofrecemos un aspecto vintage muy de moda, un diseño de filamento LED y una gran variedad en cristal.

Ejemplos apasionantes para la iluminación LED moderna

Consejo sobre producto: Bombillas LED que parecen bombillas tradicionales

LED RETROFIT CLASSIC A 60

Bombilla LED de forma clásica - 6 vatios

La bombilla LED RETROFIT CLASSIC A 60, con una cálida luz blanca, ofrece una alternativa a las bombillas tradicionales con un consumo de energía de 60 vatios. Con su innovador estilo de filamento LED, llama mucho la atención.

LED RETROFIT CLASSIC A 60

LED SUPERSTAR PAR 16 35

LED SUPERSTAR PAR 16 35

Bombilla reflectora LED - 3,1 vatios

La bombilla reflectora LED SUPERSTAR PAR16 genera una agradable y cálida luz blanca y, además, se puede regular. Tiene una carcasa de cristal y ofrece una fácil alternativa a las bombillas halógenas tradicionales de 35 vatios.