Asesoramiento LED: ¿Por qué las luces LED de OSRAM?

Vídeo: Opte por la calidad

Confíe en la calidad. ¿Por qué? Porque así podrá disfrutar de verdad de sus ventajas en comparación con las bombillas tradicionales. ¿Cuáles son?

Céntrese en la calidad de la luz, la durabilidad y la garantía

Las diferencias en la calidad son enormes en las bombillas LED

El mercado de las bombillas LED está en auge. Puede encontrar productos en distintas categorías de precios. Pero, ¿cuál es la bombilla LED que satisface sus exigencias de calidad? No querrá renunciar a la eficiencia, a la calidad de la luz ni a la durabilidad.

Y la garantía más amplia posible tampoco es algo insignificante. Usted decide: divertidas luces LED de alta calidad que brillan en su hogar.

Ejemplos apasionantes para la iluminación LED moderna

Nuestra recomendación: las mejores bombillas LED de OSRAM

LED RETROFIT CLASSIC A 40

Bombilla LED de forma clásica - 4 vatios

La bombilla LED RETROFIT CLASSIC A 40 de cálida luz blanca, con su innovador filamento LED, convence por su elegante exterior y su bajo consumo de energía. Es una sencilla alternativa a una bombilla tradicional de 40 vatios y queda muy bonita.

LED Retrofit Classic A40 4 W Luz blanca cálida E27 Filamento

LED Superstar PAR16 35 3,1W Luz blanca cálida GU10

LED SUPERSTAR PAR 16 35

Bombilla reflectora LED - 3,1 vatios

La bombilla reflectora LED SUPERSTAR PAR 16 35 es la alternativa perfecta a las bombillas halógenas tradicionales con un consumo de 35 vatios. Esta bombilla regulable de cálida luz blanca convence por su bajo consumo de energía y su diseño de cristal.