Asesoramiento LED: ¿Dónde y cómo puedo usar bombillas LED?

Vídeo: Posibilidades de uso

Puede utilizar las bombillas LED en muchos lugares distintos. Solo tiene que prestar atención al tipo correcto de bombilla y a los valores técnicos correctos de la luz. ¿Cuáles son?

La luz LED adecuada: siempre y en cualquier lugar

Bombillas LED: superflexibles y útiles para prácticamente todos los requisitos de iluminación

Cada vivienda tiene diversas necesidades de iluminación, muy distintas. Con las bombillas LED de OSRAM contará con el producto ideal para prácticamente cualquier tipo de iluminación que desee. Tanto si desea mejorar la concentración o la sensación de confort, como si se quiere centrar en el brillo, en un haz amplio o en una iluminación por puntos,

casi siempre encontrará el producto ideal. Para cada habitación. Y siempre adaptado perfectamente a la luz que se necesita. Siempre con eficiencia energética y alta calidad.

Ejemplos apasionantes para la iluminación LED moderna

Bombillas LED para distintas necesidades de luz

LED SUPERSTAR CLASSIC A 60

Bombilla LED de forma clásica - 9 vatios

Sin calentamiento y con un consumo de energía de solo 9 vatios, la bombilla LED de luz blanca fría y esmerilada, la SUPERSTAR CLASSIC A 60, ofrece una alternativa a las bombillas tradicionales con un casquillo de rosca E27 y un consumo de 60 vatios.

LED SUPERSTAR Classic A60 9 W Luz blanca fría E27 esmerilada

LED Retrofit Classic B25 4 W Luz blanca cálida E14 Filamento

LED RETROFIT CLASSIC B 25

Bombilla LED con forma de vela pequeña - 4 vatios

Un excelente diseño nuevo: la bombilla LED RETROFIT CLASSIC B 25, con forma de vela pequeña, emite una agradable y cálida luz blanca con su innovador filamento LED. Ofrece una alternativa a las bombillas tradicionales con un consumo de energía de 25 vatios, por ejemplo, en las bombillas de araña.