Asesoramiento LED: ¿Cuánto dinero puedo ahorrar con las bombillas LED de OSRAM?

Vídeo: Consejos para ahorrar

Las bombillas LED consumen mucha menos energía que las bombillas tradicionales y duran mucho más tiempo. Pero, ¿cuánto es el ahorro real con bombillas modernas y eficientes?

Ahorre unos 15 euros al año con una bombilla LED

La compra de bombillas LED se amortiza en solo unos meses

Las bombillas LED siguen siendo más caras que las antiguas bombillas incandescentes o las bombillas halógenas. Pero ahorrará dinero en solo unos meses si compra ya una bombilla LED moderna. ¿Cuál es el motivo? Las luces LED son mucho más eficientes energéticamente que las bombillas tradicionales. En particular, si necesita luz con bastante frecuencia y durante largos periodos, o durante los meses de invierno en especial, el ahorro se notará rápidamente.

No es ningún milagro: una antigua bombilla de 100 vatios se puede sustituir por una bombilla LED de 13 vatios, y una bombilla tradicional de 75 vatios, por una bombilla LED de 9 vatios. El ahorro potencial es importante. Además, las bombillas LED de alta calidad duran mucho más que las bombillas tradicionales. Por lo tanto, no tendrá que comprar bombillas periódicamente.

Ejemplos apasionantes para la iluminación LED moderna

Bombillas LED con un potencial de ahorro particularmente alto

LED SUPERSTAR CLASSIC A 60

Bombilla LED de forma clásica - 9 vatios

Sin calentamiento y con un consumo de energía de solo 9 vatios, esta bombilla LED de luz cálida blanca, regulable y esmerilada, la SUPERSTAR CLASSIC A 60, es una alternativa a todas las bombillas tradicionales con un consumo de 60 vatios.

LED Superstar Classic A60 9 W Luz blanca cálida E27 esmerilada

LED Star PAR16 35 2,6 W Luz blanca cálida GU10

LED STAR PAR 16 35

Bombilla reflectora LED - 2,6 vatios

La elegante bombilla LED reflectora STAR PAR 16 35 convence con una cálida luz de color blanco y su alta eficiencia energética. Es una alternativa a las bombillas halógenas tradicionales con casquillo de pines y un consumo de energía de 35 vatios.