Asesoramiento LED: ¿Cuál es la bombilla LED de OSRAM que ofrece una alternativa a mi antigua bombilla?

Vídeo: Guía de intercambio

Las bombillas LED ofrecen una alternativa a todo tipo de fuentes de luz tradicionales. Son energéticamente eficientes y ofrecen una alternativa moderna a las antiguas bombillas incandescentes o bombillas halógenas. Pero, ¿qué bombilla LED ofrece una alternativa a mi bombilla anterior?

Bombillas LED alternativa 1:1 a las antiguas bombillas

Bombillas LED de todas las potencias y temperaturas cromáticas

Con las bombillas LED adecuadas puede sustituir sin ningún problema las bombillas que tenga ahora. Por supuesto, podrá seguir utilizando sus luminarias con las nuevas bombillas LED. OSRAM cuenta con una de las carteras de productos más amplias y tiene la solución de iluminación ideal prácticamente para todas las aplicaciones.

Sustituya sus antiguos niveles de potencia por las mismas bombillas LED, brillantes y energéticamente eficientes, que presentan un consumo mínimo en comparación con las bombillas tradicionales, y salga ganando con una excelente calidad de luz.

Ejemplos apasionantes para la iluminación LED moderna

Bombillas LED para una alternativa excelente 1:1

LED STAR CLASSIC A 60

Bombilla LED de forma clásica - 8 vatios

La LED STAR CLASSIC A 60, una bombilla LED clásica de luz cálida blanca y energéticamente eficiente, ofrece una alternativa a las bombillas tradicionales de 60 vatios con un consumo de solo 8 vatios y un casquillo de rosca E27.

LED Star Classic A60 8 W Luz blanca cálida E27 transparente

LED Star Classic B40 5,7 W Luz blanca cálida E14 esmerilada

LED STAR CLASSIC B 40

Bombilla LED con forma de vela pequeña - 5,7 vatios

La bombilla LED STAR CLASSIC B 40, con forma de vela pequeña y esmerilada, convence por el cálido color de su luz blanca. Sustituya las bombillas tradicionales con un consumo de energía de 40 vatios y un casquillo de rosca E14, por ejemplo, en las bombillas de araña.