Asesoramiento LED: ¿Con qué opciones LED cuento para adaptar la luz a mi estado de ánimo?

Vídeo: Luz que se adapta a su estado de ánimo

Según la tarea y el estado de ánimo, se necesita una iluminación distinta en casa. Por ejemplo, una luz con un color más claro para actividades que requieran más concentración, o una luz de color más cálido para crear un ambiente acogedor al final de la jornada. Pero la iluminación de viviendas no había sido tan flexible hasta ahora. Con las bombillas LED Relax & Active 2-in-1 de OSRAM, ahora podrá alternar fácilmente entre dos colores de luz en su casa. Solo tendrá que pulsar un interruptor normal. Y como son LED, las bombillas son muy eficientes y consumen muy poca energía.

Deje que la luz se adapte a su estado de ánimo

Eche un vistazo a nuestras bombillas LED capaces de adaptarse a su estado de ánimo

Hasta ahora, una bombilla solo podía emitir un color de luz, fuera cual fuera su tecnología. La última generación de bombillas LED es mucho más flexible.

Solo tendrá que pulsar el interruptor para cambiar el tono de luz de inmediato, entre una iluminación blanca y fría o una iluminación blanca y cálida. ¡Es un sistema superpráctico!

Ejemplos apasionantes para la iluminación LED moderna

Consejo sobre producto: Bombillas LED con dos colores de luz

LED SUPERSTAR RELAX & ACTIVE CLASSIC A 60

Bombilla LED de forma clásica - 8 vatios

La nueva LED SUPERSTAR RELAX & ACTIVE es una bombilla regulable que puede cambiar de color, pasando de una luz blanca y cálida a una blanca y fría. Ofrece una alternativa a las bombillas tradicionales con un consumo de energía de 60 vatios y un casquillo de rosca E27.

LED SUPERSTAR RELAX & ACTIVE CLASSIC A 60

LED SUPERSTAR RELAX & ACTIVE CLASSIC PAR 16 50

LED SUPERSTAR RELAX & ACTIVE CLASSIC PAR 16 50

Bombilla reflectora LED - 5 vatios

La singular LED RELAX & ACTIVE PAR 16 ofrece una alternativa a las bombillas halógenas y, además, puede cambiar de color, pasando de una luz blanca y cálida a una blanca y fría. Con la tecnología LED, energéticamente eficiente, puede ofrecer una alternativa a las bombillas halógenas tradicionales de 50 vatios con un consumo de solo 5 vatios.