Asesoramiento LED: ¿Cómo puedo crear un ambiente acogedor mediante bombillas LED?

Vídeo: Creación del ambiente ideal

Cree una iluminación personalizada para su casa y consiga el ambiente ideal con las bombillas LED de OSRAM. Mediante un regulador, nuestras bombillas OSRAM LED GLOWdim le permiten dar un discreto y agradable brillo a su casa cuando llega el momento de relajarse. Y si no tiene un regulador, solo tiene que instalar una bombilla OSRAM Duo Click DIM para conseguir luz regulada mediante un simple interruptor. Y todo ello con la tecnología LED de bajo consumo.

Creación del ambiente ideal en su hogar

Aprenda a cambiar de ambiente regulando su bombilla LED

¿Antes todo era más cómodo? No es verdad. Con las antiguas bombillas incandescentes nos podíamos sentir cómodos,

pero la luz especial de la última generación de bombillas LED, cálida y blanca, es relajación pura. Con GlowDIM y Duo Click DIM.

Ejemplos apasionantes para la iluminación LED moderna

Consejo sobre producto: Bombillas LED regulables

LED SUPERSTAR GLOWdim CLASSIC A 60

Bombilla LED de forma clásica - 10 vatios

La bombilla LED regulable SUPERSTAR GLOWdim CLASSIC A 60 ofrece una alternativa a la bombilla tradicional de 60 vatios y genera una cómoda y cálida luz blanca. Tiene un casquillo de rosca E27 y es compatible con otros productos GLOWdim sin ningún problema.

LED Superstar Classic A75 9 W Luz blanca cálida E27 esmerilada

LED SUPERSTAR DUO CLICK DIM CLASSIC A 60

LED SUPERSTAR DUO CLICK DIM CLASSIC A 60

Bombilla LED de forma clásica - 8,5 vatios

La SUPERTAR DUO CLICK DIM CLASSIC A, con luz blanca y cálida, se puede regular y presenta una gran eficiencia energética, al igual que el resto de bombillas LED de la serie SUPERSTAR. Lo más especial de esta bombilla es su capacidad de regulación en dos pasos, con dos simples toques en el control. Ofrece una alternativa a la bombilla tradicional con un consumo de energía de 60 vatios.